Nuestra historia

En 2022, tras una época bastante complicada tanto en el terreno personal como profesional, fuimos capaces de remontar las ganas por hacer cosas distintas y nos sentamos a pensar como podíamos proyectar nuestra forma de vida en una marca que reuniera nuestra esencia.

Teníamos claro que debíamos conectar con el mar, ya que es lo que nos da paz, tranquilidad y nos ayuda a desconectar de nuestra rutina y nuestros problemas. Es lo que nos hace felices y nos recarga de energía.

A partir de ahí, empezó la búsqueda del producto y no fue una tarea difícil. Ambos encontrábamos los mismos problemas a la hora de buscar el bañador perfecto, con lo cual era el momento de desarrollar el nuestro propio.

Aunque conocíamos bien el producto y el sector, ninguno sabíamos por dónde empezar, pero si sabíamos que esa esencia española y mediterránea tenía que estar presente en lo que queríamos hacer. Con todo esto, comenzamos a buscar proveedores en proximidad por varios motivos. Eso cumpliría nuestra idea de fabricarlo en España y además, nos permitía estar cerca de la producción para crear el mejor producto que pudiéramos.

Por varias referencias, dimos con las personas adecuadas y fue un match instantáneo. Para nosotros era complicado empezar con una pequeña producción y ellos estaban buscando una marca con nuestros requisitos.

Para simplificar las cosas, decidimos comprar todos los materiales en pequeñas mercerías de nuestra ciudad, de tal modo que además de fomentar el consumo en estos pequeños comercios, ante cualquier imprevisto tendríamos a mano el producto para poder aportárselo directamente a la fábrica.

Han sido meses de mucho aprendizaje, muchos viajes y muchas noches sin dormir, pero no podemos estar más contentos con el resultado y con el equipo que hemos ido encontrando por el camino.

Hemos conseguido hacer real el producto que teníamos en nuestras cabezas, fabricado íntegramente en España y apoyando al comercio local que tanto lo necesita.

Aquí empieza Paipo Brand, una marca que nace desde lo que nos hace felices y que nos ha demostrado que, con trabajo, constancia y esfuerzo, los sueños se cumplen.

 "QUIZÁS SE NOS QUEDE CORTA LA VIDA PERO QUE SEA INOLVIDABLE".

 Fer y Charly.