Hemos inspirado la colección SS23 en una de las grandes joyas del mediterráneo, MARRUECOS.
Huyendo del exotismo que le puede caracterizar por lo diferente que es frente a nuestro país, nos decidimos por ello debido a la luz y los colores que encuentras en cada esquina. Los pasteles, arenas, colores muy vivos pero empolvados, era lo que estábamos buscando.
Viajamos a Marrakech y a Agadir en dos ocasiones diferentes. En Marrakech esperábamos encontrar el mundo de color al que referenciarnos. Es una ciudad mágica, respira algo especial que no sabemos cómo explicar, pero cada rincón tiene algo que no pasa desapercibido.
Huimos de los puntos más turísticos para adentrarnos en la ciudad más auténtica, conocer bien su esencia y sus porqués. No era la primera vez que la visitábamos y fue la primera vez que nos enamoró.
Sin embargo, aún nos faltaba algo que era mucho más nosotros, el mar. Viajamos a Agadir para pasar unos días en Taghazout y nos encontramos un Marruecos totalmente diferente. Descubrimos un rincón para el que el surf es su modo de vida, un ambiente más pausado, menos caótico, pero con los mismos colores y la energía que buscábamos.
De ahí lo construimos todo. Una paleta de color basada en los pasteles, tierra y arena, estampados referenciados a objetos y lugares que vimos en ese viaje y, por último, los nombres de los artículos.
Cada bañador lleva el nombre de un rincón especial. Iremos contando la historia de cada uno de ellos, para que podáis descubrirlo todo, tal cual como lo hicimos nosotros.